La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Logroño ha celebrado esta mañana una reunión en la que, entre otros temas, se ha avanzado en la tramitación de las obras de reurbanización de las calles Lardero y Vitoria y de remodelación de la Beti Jai. En el primer caso, se propone como adjudicataria a la empresa Antis; en el segundo, se han recibido dos ofertas.
En el expediente relativo a la reurbanización de las calles Lardero y Vitoria, y abierto el sobre B, la Mesa de Contratación propone su adjudicación provisional a Antis Obra Civil, que ha presentado una oferta de 1.173.613,50 euros (IVA excluido). Previamente, se requerirá a la empresa la documentación prevista en el pliego de condiciones para su revisión antes de la propuesta de adjudicación definitiva.
Por su parte, en el expediente de remodelación de la calle Beti Jai se ha procedido sólo a la apertura del sobre A. En este caso, se han recibido dos ofertas, las de las empresas C.J.M Obra y Gestión Sostenible, y Antis Obra Civil. La tramitación continuará su curso en próximas fechas con la apertura de la documentación correspondiente a las ofertas económicas.