La Plataforma de Afectados por la Hipoteca puede acceder con normalidad al local que tiene cedido en la antigua estación de autobuses

El Ayuntamiento de Logroño colaboró la semana pasada con la Asociación de Familias Numerosas para solucionar de urgencia una necesidad puntual de espacio para guardar alimentos destinados a su distribución en una acción impulsada por este colectivo. La cesión puntual de dicho espacio generó un error por el que inicialmente se facilitó el acceso a un local que correspondía a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, circunstancia que ya se ha solucionado.
La petición de actuar de urgencia en apoyo de una necesidad puntual de espacio que planteó la Asociación de Familias Numerosas para guardar alimentos que se distribuirán entre familias que los necesitan, llevó al Ayuntamiento de Logroño a habilitar un local en la antigua estación de autobuses que paliara circunstancialmente dicha urgencia. Esta necesidad de había producido al perder el espacio en el que los resguardaban anteriormente.
Para ello, se pensó en un local adyacente al que ya ocupa la asociación. En la cesión de las llaves para acceder al mismo, se produjo un error y, en lugar de entregar las del local seleccionado, se facilitó las correspondientes al del otro lado, que está cedido a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, hecho que se detectó el pasado viernes.
Conocida la equivocación, en el transcurso del fin de semana se han reubicado los materiales que se habían resguardado erróneamente, volviendo a dejar el local en las condiciones en que se encontraba. Desde ayer por la noche, tanto los miembros de la Asociación de Familias Numerosas como los de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca tienen las llaves de acceso correctas a los respectivos locales que tienen cedidos.