La plaza Primero de mayo no puede esperar más

Fecha:
17/02/2017

La pasividad del Partido Popular al frente del Ayuntamiento está llegando a límites que sobrepasan la paciencia de los logroñeses. Un caso concreto de esta dejadez del PP es la que están sufriendo los vecinos de la Plaza Primero de Mayo, que desde hace dos años están a la espera de que se les ofrezca una solución.

La realidad es que el Gobierno que dirige Cuca Gamarra ha estado literalmente ignorando a los vecinos porque no tiene otra explicación que desde hace dos meses tenga guardado en un cajón un dictamen del Consejo Consultivo de La Rioja en el que les autoriza a convalidar las obras realizadas fuera de contrato y, por tanto, dar por finalizado de una vez este largo proceso.

El Partido Popular parece no darse cuenta de los problemas de esta ciudad. Desde el PSOE les animamos a que se centren, se paseen por la Plaza Primero de Mayo para que comprueben el estado tan preocupante en el que se encuentra, se reúnan con los vecinos y escuchen sus quejas. Todo ello para que llegue de una vez el capítulo final de esta serie dramática que Gamarra ha protagonizado en los dos últimos años, en los que ha demostrado su incapacidad para dirigir la ciudad.