Imagen de las armas
07.08.2023

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado domingo a un individuo por agredir a otra persona con una arma blanca en el entorno de un local de ocio nocturno del centro. 

En la madrugada del pasado domingo, un individuo resultó detenido por agentes de la Policía Local de Logroño, después de que agrediera a otra persona con un arma blanca en el transcurso de una pelea. 

Según lo averiguado por los agentes municipales, los hechos vinieron motivados por una pelea previa entre dos grupos de jóvenes que comenzó en la calle Sagasta y donde se causaron daños en unas gafas y algunas lesiones menores. 

Posteriormente, estos grupos volvieron a coincidir en una discoteca situada en el centro de la ciudad, donde una vez en la vía pública, retomaron la riña anterior, resultando una persona herida, mostrando lesiones por arma blanca en mano, brazo y pierna. El herido fue trasladado al Hospital San Pedro de Logroño y el agresor, que trató de huir del lugar de los hechos, fue alcanzado por otra patrulla de la Policía Local que procedió a su detención. 

Durante el pasado fin de semana, entre las más de 140 intervenciones realizadas, la policía local ha intervenido en ocho conflictos y peleas diversas, incautándose en ellas de otras tres armas blancas.