Imagen
24.04.2025

La Policía Local de Logroño detuvo en la noche del martes a un varón como presunto autor de un delito de robo en un establecimiento de telefonía móvil ubicado en la calle Fundición.

Tras el aviso recibido, los agentes localizaron al presunto ladrón, a la 1:30 horas de la madrugada, en la confluencia de las calles Gonzalo de berceo y Beratúa, donde trataba de vender teléfonos móviles a los viandantes.

Entre sus pertenencias se le intervinieron 14 terminales de distintas marcas, que todavía conservaban el etiquetado y precio del comercio del que habían sido sustraídos. Además, presentaba un corte en el dedo de una mano, compatible con el forzamiento realizado en la verja del establecimiento y con la rotura realizada en el cristal del escaparate para acceder a los dispositivos.

El detenido fue trasladado al centro hospitalario CARPA para ser atendido de la lesión y, posteriormente, a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las correspondientes diligencias penales y se depositaron los efectos recuperados fueron por los agentes locales. Asimismo, se le intervino una bicicleta de montaña cuyo origen no pudo justificar.

Durante la identificación del presunto ladrón se constató que existía una orden de ingreso en prisión emitida por un juzgado de Bilbao, además de otras requisitorias judiciales pendientes por otros hechos delictivos.