Imagen del vehículo
14.08.2023

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado sábado en el Polígono La Portalada a una persona por conducir ebria y sin carné, dentro del operativo desarrollado contra las conducciones temerarias en los polígonos industriales de la ciudad. 

Los agentes asistieron al conductor que, tras perder el control del vehículo en la calle La Nevera, invadió una mediana, impactó con una farola y un árbol y, finalmente, se detuvo en el carril inverso y en dirección contraria. 

Tras constatar que no sufría heridas de consideración, la patrulla comprobó que tenía el carné de conducir retirado y que mostraba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que le realizaron las pruebas pertinentes que mostraron que triplicaba la tasa permitida. 

Durante el puente de agosto, la Policía Local de Logroño también se ha sumado a la campaña de la Dirección General de Tráfico para el control y la prevención del consumo de alcohol y drogas. De este modo, se están realizando controles específicos en diferentes puntos del término municipal.