Imagen
25.11.2024

La Policía Local de Logroño formuló durante el pasado fin de semana un total de 95 denuncias por el incumplimiento de diversas ordenanzas municipales.

El mayor número de las denuncias fueron por orinar en la vía pública (74). El resto corresponden al consumo de alcohol en vía pública (11), vociferar en el exterior (2), causar molestias a vecinos (2), realizar actos que producen suciedad en las calles (2) y por infracciones relativas a la ordenanza de animales de compañía (4).

En cuanto a los establecimientos hosteleros, se realizó una denuncia por exceder el volumen de ruido interior, una por ejercer la actividad sin licencia y otra más por superar los límites establecidos para la terraza del local.

Además de estas 95 denuncias, los agentes de la Policía Local formularon otras 7 por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (tenencia y consumo de estupefacientes o falta de respeto a la autoridad) y 40 por incumplimientos de la normativa de tráfico (estacionamientos incorrectos, positivos en controles de alcohol y drogas, reformas no autorizadas a vehículos o conducir sin haber pasado la ITV).