El mayor número de las denuncias, 51, fueron por orinar en la vía pública. El resto corresponden a consumir alcohol en la calle (16), a generar ruido en domicilios (6), a gritar en la vía pública (6) y a realizar actos incívicos que producen suciedad o daños (3).
También se interpusieron 3 denuncias a establecimientos hosteleros por el incumplimiento del horario de terraza, ejercer la actividad con las puertas del local abiertas y permitir a sus clientes sacar bebidas al exterior.
Además de estas 85 denuncias, los agentes de la Policía Local formularon otras 4 por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (tenencia y consumo de estupefacientes y falta de respeto a la autoridad, principalmente).
Y a ello hay que añadir 16 denuncias más en materia de seguridad vial (8 derivadas de controles de alcoholemia, 1 por conducir bajo los efectos de las drogas, 3 por circular de forma prohibida con un vehículo de movilidad personal y 4 más por diferentes situaciones, como circular con la ITV caducada, con escape libre o con matrículas temporales caducadas).