Imagen Las líneas 1, 3, 4 y 11 del servicio de transporte urbano sufrirán modificaciones mañana miércoles y el jueves debido al montaje y desmontaje de una grúa
09.09.2025

Las líneas 1, 3, 4 y 11 del servicio de transporte urbano de Logroño modificarán sus recorridos en el entorno del Monumento al Labrador mañana, miércoles 10, y el jueves 11 de septiembre debido a los trabajos de montaje y desmontaje de una grúa en Avenida Solidaridad que conllevará la ocupación de un carril y medio de la calzada en la que se ubican varias paradas de autobús.

El miércoles 10, entre las 7:00 y las 18:00 horas, las cuatro líneas no regularizarán tiempos en la parada ‘Monumento al Labrador’ (margen sur), ya que tan solo estacionarán el tiempo indispensable para permitir el acceso y desembarco de los viajeros.

Esta situación se repetirá el jueves 11 en el mismo horario. Además, la parada ‘Monumento al Labrador’ (margen sur) se trasladará a la marquesina contigua del servicio de transporte metropolitano del Gobierno de La Rioja.