Las mentiras de Gamarra con la subestación eléctrica de Cascajos

Fecha:
16/11/2018

En 2010, la entonces candidata a la Alcaldía por el PP, Cuca Gamarra, se comprometió con el traslado de la subestación eléctrica de Cascajos al sector de Pedregales, en concreto a una parcela a 400 metros del Hospital San Pedro y del Colegio de Maristas. Un anuncio que realizó Gamarra con el único objetivo de conseguir réditos políticos de cara a las elecciones municipales que se celebraron un año después.

Desde 2013 y ya como alcaldesa, Gamarra no ha dudado en anunciar en reiteradas ocasiones que el Ayuntamiento de Logroño e Iberdrola habían firmado un convenio para este traslado, un acuerdo reclamado en distintas ocasiones por el PSOE porque nunca lo ha mostrado el PP y que, finalmente, los servicios técnicos municipales han confirmado que nunca ha existido.

Por tanto, la realidad no es otra que a fecha de hoy ni se ha firmado este acuerdo con la empresa ni hay presupuesto ni proyecto para este traslado. En definitiva, los Socialistas podemos afirmar con rotundidad que Cuca Gamarra ha engañado a los logroñeses durante años y el Partido Popular en Logroño siempre ha utilizado la subestación eléctrica de Cascajos como arma electoralista, sin importarle en ningún momento mentir a toda la ciudadanía y, más concretamente, a los vecinos de Cascajos.