Imagen
25.02.2025

Con motivo de las obras de remodelación de la calle Sagasta que se encuentran ya en su recta final de ejecución, el tráfico rodado se verá afectado desde mañana durante unos días en el cruce de ésta con Marqués de San Nicolás.

Los trabajos que comenzarán mañana en el cruce de las calles Sagasta y Marqués de San Nicolás consisten en la reposición del pavimento en ambas aceras de la intersección y generarán diversas afecciones en los próximos días, tanto en lo que respecta al tráfico en Marqués de San Nicolás y Sagasta como en accesos a ambas calles y a la plaza de la Oca.

El paso de peatones en la zona afectada por las obras se habilitará mediante pasarelas. Por lo que respecta a otras afecciones en concreto serán las siguientes:

  • El tráfico de la calle Marqués de San Nicolás en el tramo entre las calles Mercaderes y Sagasta se verá anulado quedando restringido al acceso a las fincas de este tramo.
  • El acceso a la calle Marqués de San Nicolas entre en cruce con la calle Sagasta y Avda. de Viana se realizará mediante las calles Rúa Vieja – Mercaderes – Marqués de San Nicolás
  • El tráfico en la calle Marqués de San Nicolás en el tramo entre la calle Sagasta y la plaza Martínez Zaporta se verá anulado quedando restringido al acceso a las fincas de este tramo.
  • El acceso a la calle Marqués de San Nicolas en el tramo comprendido entre el cruce con la calle Sagasta hasta la Plaza del parlamento se realizará mediante la calle Capitán Gallarza y la Plaza Martínez Zaporta
  • El acceso a la Plaza de la Oca será mediante la calle Capitán Gallarza, Plaza Martínez Zaporta, calle Marqués de San Nicolas, calle de Santiago y calle Barriocepo.
  • El acceso a la calle Sagasta en el tramo entre las calles Rúa Vieja y Portales se realizará mediante las calles Capitán Gallarza, Plaza Martínez Zaporta y calle Carnicerías
  • El acceso a la calle Sagasta en el tramo entre la calle Cabo Noval y la calle Rúa Vieja se realizará mediante el Puente de Hierro.