Logroño compra
Logroño compra
Cuando llegó la pandemia, las tiendas de barrio llevaban mucho tiempo luchando cada venta contra los gigantes del comercio electrónico. Desde una bombilla o una maleta para el colegio hasta la comida del perro; mes a mes y a golpe de clic, cada vez más clientes sabían que podían conseguir sin moverse de casa lo que necesitaran, usando portales como Amazon o AliExpress. Lejos de cambiar la tendencia, a partir de marzo del año pasado las compras digitales aún fueron a más.
En ese escenario tan difícil, si nuestro comercio quería plantar cara debía hacerlo con las mismas herramientas. Hoy, podemos decir que la propuesta de crear un Marketplace municipal ya es una realidad y gracias a la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Logroño cualquier comercio local puede sumarse a la web www.logronocompra.es y facilitar las compras a sus vecinos y vecinas.
Ahora, en plena tercera ola, todos y todas tenemos la oportunidad de colaborar con la economía local y si no encontramos lo que necesitamos en nuestra web, invitar a las tiendas del barrio a que se sumen a la plataforma. Compremos en el comercio local, en el comercio de nuestros vecinos, familiares y amigas, esos que siempre han estado ahí, de esta forma ayudemos a nuestra ciudad a salir adelante.