Logroño Deporte instala dos cámaras de seguridad en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo

Logroño Deporte ha instalado dos nuevas cámaras de seguridad en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo, lo que va a permitir aumentar la seguridad y vigilancia en este recinto municipal y prevenir posibles robos en la zona del aparcamiento.
Logroño Deporte ha instalado dos cámaras de alta resolución en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo, zona muy transitada tanto por el público infantil como el adulto. Estas instalaciones deportivas recibieron el año pasado 632.805 usos deportivos.
La actuación ha consistido en colocar dos cámaras nuevas de alta resolución encima del edificio de cafetería, orientadas a la zona de aparcamiento, en concreto al área de aparcabicis. Con estas cámaras se pretende incrementar la seguridad y vigilancia en el recinto y prevenir posibles robos de bicicletas o patinetes, si bien es cierto que se recomienda a los propietarios continuar adoptando las medidas de prevención oportunas.
La Ciudad del Fútbol Pradoviejo cuenta con ocho campos de fútbol de dimensiones reglamentarias y césped artificial de última generación, además de dos graderíos con capacidad total para 8.000 personas, vestuarios, gimnasio, aulas, cafetería y zona administrativa. Este año se han llevado a cabo otras mejoras en Pradoviejo como la sustitución y renovación del césped artificial de los campos 3 y 4 o la sustitución a LED de todos los focos del aparcamiento.