Logroño participa con un stand propio en la feria de turismo de Londres, World Travel Market, que se celebra del 5 al 7 de noviembre
Logroño participa con un stand propio en la feria de turismo de Londres, World Travel Market, que se celebra del 5 al 7 de noviembre en el Excel London. En este evento, se han programado reuniones de trabajo con diferentes agentes turísticos y medios de comunicación con el objetivo de impulsar la internacionalización de nuestra ciudad y posicionarla como destino cultural y enogastronómico de primer nivel.
El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sáinz, participa en la World Travel Market. En concreto, el concejal recibirá al ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y por la tarde asistirá a un encuentro con representantes de Turespaña que tendrá lugar en la Embajada de España en el Reino Unido.
Además, personal del Ayuntamiento de Logroño ha organizado reuniones con diferentes agentes profesionales del sector turístico, especialmente Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de continuar avanzando en el posicionamiento de Logroño como destino cultural y enogastronómico destacado. También se han concretado citas con medios de comunicación y prensa especializada internacionales.
Es importante destacar que la WTM es uno de los puntos de encuentro más relevantes para el negocio turístico mundial, ofreciendo valiosas oportunidades para establecer conexiones comerciales.
En esta edición Logroño contará con un stand propio ubicado junto al stand de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Este espacio facilitará reuniones profesionales y servirá para informar sobre los principales reclamos turísticos de nuestra ciudad: cultura, gastronomía, vino, oferta hotelera y el Camino de Santiago, entre otros, todo bajo el paraguas de Marca Logroño.
Por último, Logroño ha editado cinco catálogos diferentes (Guía Cultural de Logroño 2025; Centro de la Cultura del Rioja; El Camino de Santiago; Guía de Viaje de Logroño y Bodegas) que estarán disponibles para los profesionales del sector tanto en formato impreso como, sobre todo, a través de código QR, reafirmando así el compromiso del Consistorio con la sostenibilidad.