Más logros del PSOE en materia fiscal

Fecha:
11/11/2016

Tras conseguir el año pasado que se redujera el IBI a todos los vecinos de Logroño y se subiera a las grandes superficies comerciales, el PSOE ha logrado que en las ordenanzas fiscales para 2017 se incluya la bonificación en el Impuesto de Construcciones para la rehabilitación de edificios de más de 50 años que se localicen fuera del Casco Antiguo. Esta importante medida que el Partido Socialista ha conseguido supondrá que muchas comunidades de vecinos puedan asumir una rehabilitación necesaria y se deje de discriminar a ciertos inmuebles que no contaban con ninguna bonificación por su ubicación.

El PSOE siempre ha apostado por mejorar las condiciones de los logroñeses y logroñesas a la hora de poder afrontar una rehabilitación integral de sus edificios, un aspecto que mejora la condición de vida de las personas que residan de ellos, especialmente en aquellos barrios más antiguos y donde residen vecinos con menos recursos.

Y es que los Socialistas hemos logrado un año más que el Partido Popular asuma propuestas que buscan una mayor justicia social y equidad en los impuestos que los logroñeses pagan. Al mismo tiempo, el PSOE ha insistido en que se penalice con un recargo en el IBI a aquellos propietarios que tengan más de una vivienda vacía, punto en el que seguiremos insistiendo hasta que se implante en Logroño.