El discurso del Debate del Estado de la Ciudad de Conrado Escobar, fue decepcionante. El alcalde se limitó a hacer un repaso por los proyectos más emblemáticos conseguidos por el anterior equipo de gobierno del Partido Socialista, que solo ha tenido que inaugurar, y a dibujar el Logroño de dentro de un cuarto de siglo.
Mientras, seguimos sin saber, qué va a hacer a finales de este mes cuando acuda al Ministerio a defender que su modelo de movilidad sostenible, cumple con la normativa de ayudas europea, cuando ya le han dicho que no es así.
Sigue además el Sr. Escobar instalado en la estrategia de la conspiración, buscando culpables, olvidando que fue él quien quitó el carril bici en un mes de agosto, sin comunicarlo y sin ofrecer alternativa seria alguna, y aun así para Escobar, el malo es el Ministerio.
Si realmente tal y como ha dicho el Alcalde, su alternativa de movilidad cumple con los criterios europeos, que acuda al Ministerio y se lo explique, por el momento ni España ni Europa le creen.