Necesitamos iluminar el parque de La Ribera
Necesitamos iluminar el parque de La Ribera
Algo no funciona bien cuando tenemos a oscuras el parque emblema de la ciudad de Logroño. La dejadez del Ayuntamiento a la hora de cuidar y mantener nuestros recursos empieza a ser preocupante. Hemos comprobado cómo, desde hace tiempo, el parque de La Ribera no está iluminado entre la calle Luis de Ulloa y el Palacio de Congresos Riojaforum, lo que dificulta enormemente su uso a partir de las 18.00 horas en invierno.
Hemos pedido al Consistorio que reponga la iluminación del parque de La Ribera, con el fin de garantizar el correcto uso del parque y la seguridad de los ciudadanos que lo transitan en horas nocturnas. El tramo mencionado cuenta con farolas, por lo que entendemos que se puede iluminar dicha área siempre que se instale el cableado oportuno.
El parque del Ebro, La Ribera y el Iregua proporcionan en la actualidad un espacio de más de 150.000 metros cuadrados de zona verde. Se trata de uno de los mayores lugares de esparcimiento para los logroñeses y, además, por su ubicación estratégica en el casco antiguo de la capital, es también un lugar de reclamo turístico para aquellas personas que visitan Logroño. Creemos que es nuestra obligación mantenerlo en las mejores condiciones para su uso.