No admitimos ni chantajes ni imposiciones

Fecha:
14/12/2018

¡No vamos a admitir pelotazos urbanísticos! Tenemos que dejar claro que desde el Grupo Municipal del PARTIDO POPULAR no admitiremos obligaciones a la hora de aprobar las cuentas municipales.

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos ha exigido en público y en reiteradas ocasiones la firma del convenio de Ramblasque como condición para aprobar el Presupuesto. Y ante este hecho hay que ser muy claros. “Es un chantaje en toda regla y también una “ilegalidad” si atendemos al fondo de su exigencia”.

Julián San Martín ha vinculado las cuentas de todos los logroñeses, los proyectos de todos los barrios, a que se recalifique un sector y pase de 275 viviendas a 2.500. Está claro, con sus reiteradas declaraciones, que su referencia es la Junta de Compensación, no los vecinos de la ciudad.

Y aunque les duela escucharlo, porque las verdades duelen, seguiremos explicando que él ha querido, en nombre de promotores de esta ciudad, imponernos un modelo de construcción de viviendas. Algo que no lo quieren ni los vecinos. No vamos a hacer ilegalidades porque Ciudadanos quiera hacerlas. La honestidad no se pregona, se demuestra; y desde luego ha quedado claro que al PP le mueve el interés de todos los logroñeses no de unos pocos.

Y todo esto lo van a pagar los ciudadanos porque el Presupuesto al que Ciudadanos ha dado la espalda contenía importantes proyectos de futuro para todos los barrios, medidas de bienestar social, mejoras en las retribuciones a los funcionarios... ¡Gracias “Ciudadanos” por paralizar la ciudad!