Nuevo curso con proyectos ilusionantes
Nuevo curso con proyectos ilusionantes
Con el mes de septiembre arrancamos un nuevo curso, cargado de proyectos de ciudad, por y para los ciudadanos. En materia escolar y académica, hemos aumentado la cuantía de las chiquibecas, pasando la mínima de 100 a 120 euros; también las ayudas municipales en libros y material didáctico. Los centros jóvenes y las ludotecas municipales abren sus puertas, con novedades, y con el objetivo de mantener la conciliación de la vida laboral y familiar.
Hemos abierto este programa de 'Ludoteca en curso' a nuevas formas de acceso a través de inscripción directa, con libertad en la elección de turnos. De esta manera, nos hemos propuesto continuar con nuestra escucha activa puesto que estas novedades están sujetas a las demandas de los usuarios.
Y seguimos con proyectos nuevos. Con la adjudicación de la nueva estación de autobuses a punto de formalizarse, vamos cerrando etapas y abriendo otras. Anunciamos recientemente el comienzo del proyecto del Corredor Ecológico del Ebro, sin duda uno de los proyectos más ambiciosos dentro de nuestro ideal de modelo de una ciudad sostenible que queremos construir. Estamos ante un nuevo curso con proyectos que mejorarán la ciudad, de cara a toda la sociedad logroñesa.