Cartel fiesta
Fiesta y Folclore
Preuvas 2025
calendar_monthFecha
19 de diciembre de 2025
scheduleHorario
22,00 h.-01,30 h.

Fiesta pre uvas 2025

 

La fiesta Pre-uvas se desarrollará en El Espolón, en Muro de la Mata, justo debajo del histórico reloj de Ibercaja. A las 22:00 horas comenzará la música con una Classic Fiesta Ochentera de la mano del Dj profesional nacional de Los40 Classic, Juan Borrás, “que nos permitirá disfrutar de los mayores éxitos de todos los tiempos, las canciones que todos sabemos y que vamos a poder cantar a pleno pulmón”, tal como ha subrayado Rivas.

A las 00:00 horas, tras escuchar la tradicional sintonía de Los Pastores, el emblemático reloj dará las doce campanadas, momento que será presentado por Bárbara la Reina de la Pantaloneta.

Después de las uvas, la fiesta continuará con Los40. El Dj nacional profesional, Jesús Taltavull, tomará el relevo con una sesión repleta de los éxitos actuales que suenan en la cadena y que se prolongará hasta las 1:30 horas.

Paseo del Espolón