Punto y final a lo inacabado
Punto y final a lo inacabado
Este miércoles el portavoz del equipo de gobierno, Kilian Cruz, anunciaba la adjudicación del contrato de la nueva plataforma de administración electrónica. Una herramienta imprescindible para la agilización de los trámites administrativos que permitirá su realización de forma digital en el 90% de los casos. Este avance en digitalización sin precedentes llega de la mano de los fondos de recuperación de la Unión Europea y permitirá que, tras su finalización, tengamos una de las administraciones más avanzadas.
Esta gran noticia llega de la mano de otro proyecto atascado durante años, completando la urbanización del barrio de Valdegastea con la prolongación de la calle Irlanda para conectarse así con la calle Rumanía.
Culminaciones de proyectos que se suman ya a la larga lista de actuaciones que han permitido poner fin a años de paralización e inacción en muchos casos y satisfacen las necesidades de nuestros vecinos y vecinas logroñesas. Juan Gispert, Maristas, Gallarza, subestación de Cascajos… son sólo alguno de los agujeros que han permanecido latentes en nuestra ciudad durante años y que ahora, con un gobierno socialista, han podido ser solucionados.
Una vez más, con este mapa esperanzador y con un horizonte de proyectos a punto de finalizar, este equipo de gobierno ha demostrado su capacidad de gestión y su compromiso con todas y todos los logroñeses. ¡Seguimos