Regala ciudad
Regala ciudad
Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, época de regalos y familia, tiempo para los buenos deseos y la esperanza de que en el próximo año todo nos vaya un poco mejor.
Quizás podamos aunar todo esto y echar una mano a los comercios locales que, a pesar de haberlo pasado tan mal durante esta pandemia, han seguido con nosotros cada día poniendo en riesgo su propia salud para atendernos y cuidarnos, como han hecho siempre. El comercio de proximidad nos necesita y es hora de que le devolvamos un poco de lo que han hecho por nosotras. Además, nosotras también necesitamos al comercio de proximidad, ellos llenan de vida nuestra ciudad, nuestras calles y nuestros barrios.
Debemos ser conscientes de que cada compra en las grandes plataformas como Amazon supone quitarle una oportunidad al comercio local y refuerza un modelo que hace trampas; que no paga todos los impuestos que debe pagar, ni en el país ni en la ciudad. En cambio, comprando en el comercio local, apoyamos con nuestras compras a quienes pagan impuestos para poder financiar la sanidad, educación, el mantenimiento de nuestras calles, los ERTEs y las ayudas a los autónomos. Comprando en tu barrio, construyes tu ciudad.