San Mateo 2017: errores y falta de ambición

Fecha:
29/09/2017

San Mateo 2017 se ha convertido en un reflejo de la forma de gobernar el PP: errores, improvisación y falta de ambición. Estos despropósitos son producto de la actitud de Cuca Gamarra, quien es incapaz de planificar y se limita al día a día para salir del paso.

El mal hacer del PP quedó patente en un programa de fiestas con errores, con horas de inicio de los actos que estaban equivocadas y la ausencia de otros. Nunca se habían producido tantos problemas con los programas como este año, que se aprobó tan solo tres días antes de comenzar San Mateo tras ser filtrado por un medio de comunicación.

A esto se suma que el concejal de Festejos del PP esté obsesionado con la cantidad de actos y no con la calidad, por lo que al final nos encontramos con una programación repetitiva y anticuada. Es el caso de la oferta musical, que fue escasa, poco ambiciosa y dirigida exclusivamente a una franja de edad, dejando fuera a una gran parte del público, los jóvenes, que no la consideraron atractiva.

El PSOE comprueba cómo año tras año el PP y su conformismo provocan que cada San Mateo pase sin pena ni gloria. Con ambición, trabajo y ganas de innovar con actos de calidad, en definitiva lo que al Partido Popular le falta, podemos conseguir que nuestras fiestas vuelvan a ser únicas e irrepetibles.