San Mateo 2024, la realidad supera a la previsión
San Mateo 2024, la realidad supera a la previsión
Que las recién terminadas fiestas de San Mateo han sido un desastre en lo organizativo y las más pobres de los últimos años, no es una opinión solo del Grupo Municipal Socialista, es un consenso y un sentir unánime de toda la ciudad. De todos los logroñeses y visitantes que durante las fiestas han acudido a actos anunciados en un programa con muchos errores, que llegó tarde o que incluso nunca llegó. Es el sentir de los vecinos de los barrios donde esperaban a un traguntúa desaparecido, el de los jóvenes y adultos que querían disfrutar del Espacio Peñas o de las Casas Regionales, el de los padres y profesores que tuvieron que decidir si los alumnos asistían o no a clase el día del cohete. Es el sentir, de los que esperaban una quema de la cuba sin humos contaminantes, con unas palabras de cierre del Alcalde que nunca llegaron.
Desde luego que hemos disfrutado de las fiestas, porque en el PSOE estamos convencidos de que lo mejor de las fiestas mateas es siempre la gente que ha llenado los actos, las peñas que han alegrado las calles y los visitantes que han querido acompañarnos durante estos días. Todos ellos han sacado un sobresaliente.
Sin embargo, el equipo de gobierno del PP del Sr. Escobar ha suspendido en la organización y programación de las fiestas, porque si las previsiones ya eran malas, la realidad las ha superado con creces.
El Grupo Municipal Socialista, si el Sr. Escobar hace autocrítica, se pone de nuevo a disposición para hacer que los San Mateos 2025, sean de verdad, las fiestas que Logroño merece.