Seguiremos trabajando por cada rincón de Logroño

Fecha:
14/10/2016

A Cuca Gamarra no le apasiona Logroño y eso se nota. La Alcaldesa está en otra guerra. Nos gustaría contagiarle nuestra ilusión y ganas de trabajar por Logroño. Esta ciudad tiene talento, tiene gente extraordinaria y cuenta con personas emprendedoras que apuestan por tener un Logroño mejor. Gracias al trabajo de esas personas, la ciudad sigue para adelante. Cuca Gamarra debería sumarse a todas esas potencialidades, debería cambiar de actitud y poner en valor lo que tenemos, como el Centro de la Cultura del Rioja, la biblioteca Rafael Azona o el Polígono Las Cañas, a los que debería sacarle partido.

Nuestras empresas necesitan buenas comunicaciones para seguir generando empleo y riqueza en nuestra tierra. Nuestro Casco Antiguo requiere nuevos equipamientos, Gamarra debería moverse para que el plan de la Villanueva reciba fondos, debería garantizar la seguridad del Casco Antiguo y transformar los solares vacíos. El equipo de Gobierno acumula graves deficiencias en materia de atención a las personas, Gamarra ha sido incapaz de proteger a los vulnerables, registrando problemas en todas sus áreas; Casa Cuna, trabajadoras sobresaturadas, contrato de ludotecas, chiquibecas impagadas y el servicio de comidas a domicilio.

Es hora de empezar a trabajar por Logroño. El equipo de Gobierno podrá contar con el Partido Riojano cuando quiera hacerlo, cuando tengamos necesidades en los barrios, en cualquier rincón de esta ciudad, cuando busquemos alternativas para nuestros jóvenes, cuando nuestra infancia precise mayor protección, cuando nuestros comerciantes requieran ideas para salir adelante, cuando la tercera edad precise que su Ayuntamiento les sustente, para tratar de aportar soluciones para Logroño siempre contarán con el Partido Riojano.