Todos con Tabacalera

Fecha:
22/01/2016

Tiempo habrá de pedir responsabilidades. Ahora necesitamos unidad para salvar los puestos de trabajo y evitar el cierre de Tabacalera. Esta semana nos despertábamos con la noticia de que Altadis tiene previsto cerrar su factoría de Agoncillo. Tabacalera es más que una empresa. Es parte de la historia de Logroño y La Rioja, uno de los referentes económicos e históricos de nuestra Comunidad. Siempre ha sido un ejemplo del trabajo bien hecho, de la vinculación a nuestra tierra y a nuestras raíces.
Hoy más que nunca, el Partido Riojano espera que todos los logroñeses y riojanos nos impliquemos juntos para intentar que esta empresa no cierre, apoyando a las casi 500 familias afectadas, más las otras tantas que se verán damnificadas por los puestos indirectos que giraban en torno a ella y que, sin duda, también saldrán perjudicados.
El Partido Riojano en el Ayuntamiento pide al Gobierno, a la Alcaldesa (no hay que olvidar que muchos logroñeses trabajan ahí, a los partidos políticos y a las fuerzas económicas y sociales que trabajemos codo con codo para evitar el cierre de Tabacalera. No nos lo podemos permitir.