Transparencia ante un error subsanado

Fecha:
29/04/2016

El grupo municipal Ciudadanos reconoce que se ha cometido un lamentable error administrativo, que fue subsanado en el momento en el que se detectó y que no ha tenido ningún perjuicio para las arcas públicas, ni para el dinero de todos los logroñeses.

Ciudadanos ha puesto a disposición de todos los grupos la información sobre sus cuentas, enviando un mail a todos los portavoces de los grupos municipales.

A petición propia, dará todas las explicaciones oportunas al resto de grupos en la Comisión de Transparencia, el mejor foro local para poder explicar y aclarar cualquier atisbo de duda.

Ciudadanos lamenta el uso electoralista tanto de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, como del portavoz del grupo popular, Javier Merino, al referirse a un expediente que no se ha iniciado porque este procedimiento NO existe en el Ayuntamiento. Detrás de estas afirmaciones solo puede haber un interés electoralista, una intención de confundir a la ciudadanía para obtener rédito político. Porque, además, el Ayuntamiento de Logroño no es el equipo de Gobierno, sino todos los grupos municipales que lo conforman.

Desde el grupo municipal Ciudadanos se viene trabajando para todos los logroñeses de una manera transparente y eficaz, con el único objetivo de mejorar la vida de los vecinos de esta ciudad.