Un año con la impronta del partido Riojano
Un año con la impronta del partido Riojano
Hace un año, revalidamos la confianza de los logroñeses, que nos colocaron en una posición estratégica para formar gobierno y seguir defendiendo sus intereses desde el Ejecutivo local. Nuestro apoyo fue para la lista más votada, el PSOE, cuyo modelo de ciudad coincide, en lo esencial, con el nuestro.
Para el Partido Riojano, ha sido y es una satisfacción dar estabilidad a este Gobierno municipal. Es clave para la ciudad tener un gobierno firme, en cualquier circunstancia lo es, pero en estos meses que hemos sufrido situaciones difíciles y hemos tenido que adoptar decisiones complicadas, la estabilidad en el Gobierno ha cobrado más relevancia si cabe y hemos sido conscientes de lo importante que es para remar todos hacia el mismo sentido. Ello nos ha permitido, por ejemplo, enfrentarnos a la COVID-19 con un presupuesto realista y con visión de futuro, y en plena crisis modificarlo para adaptarlo a las necesidades de nuestros servicios sociales, comercio, hostelería y empresas.
Asimismo, algunos de los compromisos que el Partido Riojano había adquirido en la pasada Legislatura, han sido secundados por el equipo de Gobierno en este primer año, por lo que debo agradecer al Alcalde y al resto de compañeros su disposición a la hora de incluir estas actuaciones tan importantes para nosotros y, confío, trascendentales para Logroño dentro del trabajo del día a día de las diferentes concejalías.