Un futuro esperanzador para Logroño

Fecha:
19/10/2018

La celebración del Debate del Estado de la Ciudad siempre es una gran noticia porque supone rendir cuentas. Y nos hemos presentado en un momento muy dulce de la ciudad porque bajo el mandato de nuestra alcaldesa hemos conseguido igualar y, en muchos casos superar, desafíos y grandes retos.

Hemos mostrado que estamos en un momento dulce porque la confianza se está retomando en nuestra ciudad y eso significa más inversiones en grandes infraestructuras, algunas de ellas ya se están desarrollando y otras comenzarán o terminarán en los próximos meses.

Y éste ha sido el Debate que más ha reforzado el gran trabajo realizado por el actual Equipo de Gobierno. Hemos demostrado que la ciudad solo funciona y está en marcha si gobierna el partido Popular. Porque Logroño es referencia y ejemplo para otros municipios.

Con nuestra alcaldesa al frente hemos avanzado en un modelo de bienestar que hace posible el desarrollo de una vida en familia; estamos igualando o incluso mejorando los datos de empleo previos a la crisis; hay infraestructuras necesarias para el futuro de esta ciudad. Logroño está en marcha.

Por último, queremos dejar constancia que la oposición en este Ayuntamiento lleva semanas, meses, cursos políticos... haciendo 'spoiler' de lo que han comentado en el Debate. Toda una legislatura diciendo lo mismo sin ser capaces de articular un discurso atractivo, profundo o mínimamente coherente. Sin ideas, sin recursos.

La ambición por seguir mejorando es nuestro mejor aval para continuar con nuestro proyecto para Logroño, porque Cuca Gamarra le ha quitado los complejos a una ciudad abrumada por la crisis. Desde el Partido Popular seguiremos tomando decisiones para conseguir soluciones.