Un Gobierno local dividido, sin proyecto y nada fiable

Fecha:
27/11/2020

Desde el Grupo Municipal Popular lamentamos y denunciamos la subasta política del dinero público que durante los últimos días se ha vivido en el Ayuntamiento de Logroño originada a cuenta de las subvenciones de Logroño Deporte a los equipos de fútbol referentes de la ciudad.

Se ha evidenciado la incapacidad de gestión, la inmadurez política, la inexperiencia en la gestión institucional y la bochornosa frivolidad del Gobierno local en el trato del dinero de los logroñeses.

Hemos asistido a una subasta política del dinero público en el peor momento posible, en medio de una pandemia, en el momento en el que se está preparando un presupuesto para Logroño.

Desde el Partido Popular denunciamos que en el sainete protagonizado por Andreu, Hermoso de Mendoza y Antoñanzas, los más perjudicados somos todos los logroñeses.

¿Qué confianza merece este Gobierno local?, ¿Dónde está el liderazgo de Hermoso de Mendoza?, ¿Qué diálogo ofrece Hermoso de Mendoza si ni tan siguiera habla con su socio de Gobierno?, ¿Quién dirige el Ayuntamiento de Logroño?”.

Hermoso de Mendoza y Antoñanzas no son fiables y desde el Grupo Popular insistimos en que Logroño necesita liderazgo, confianza y equipo. Pero actualmente tiene un Ejecutivo profundamente dividido, fragmentado, sin proyecto, sin respuestas y ausente.