Un Logroño que se construye con el apoyo de sus vecinas y vecinos
Un Logroño que se construye con el apoyo de sus vecinas y vecinos
Esta semana se ha puesto en marcha el proceso de Presupuesto Participativo para el año 2022. Una oportunidad, que se extiende este año hasta el 12 de junio, para que las vecinas y vecinos de Logroño pongan de relieve las necesidades de esta ciudad y decidan sobre una parte del destino del Presupuesto Municipal.
En la evaluación de las propuestas se primará aquellas que ayuden a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que promuevan la creación de empleo o que aboguen por una ciudad inclusiva, segura y con un uso eficiente de sus recursos. Desde el PSOE animamos a participar en este ejercicio de democracia directa, que permite a la ciudadanía erigirse como un motor importante en la toma de decisiones municipales. Además de suponer un ejercicio de solidaridad, en la medida en la que se persigue lo mejor para Logroño y para sus barrios.
Este Grupo Municipal cree firmemente y apuesta por la Participación Ciudadana, y continuará haciéndolo. En el último año, gracias al apoyo vecinal a través de su participación en este proceso, se está construyendo un centro infanto-juvenil en Valdegastea y se están atendiendo las necesidades de pasos peatonales demandados. En definitiva, con el trabajo de todas y todos, estamos contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad y a la construcción de un Logroño mejor para sus vecinos y vecinas.