Una firme apuesta por la colaboración público-privada
Una firme apuesta por la colaboración público-privada
La ciudad de Logroño está viviendo un momento de gran actividad, apoyándose en importantes ejecuciones de obras de renovación urbana y social y retomando de esta manera un ritmo que se había ralentizado por la crisis económica.
Una de las fórmulas elegidas para desarrollar iniciativas de muy diversa índole es sin duda la colaboración público-privada. El último ejemplo lo tenemos en el desarrollo del PERI LOBETE II que permitirá continuar con la transformación urbanística impulsada con el soterramiento de la vía férrea.
Es una fórmula por la que este Ayuntamiento ha apostado y que se sigue materializado a través de la colaboración con diversas entidades privadas. Junto a ellas, además de desarrollar medidas que han dado sus frutos, apoyando fundamentalmente a colectivos más sensibles como los jóvenes, las mujeres y personas en situación de vulnerabilidad, hemos impulsado y materializado importantes proyectos con el objeto de mejorar la calidad de vida de los logroñeses. De esta manera, gracias a este tándem, la ciudad continua en plena transformación en busca de un Logroño más dinámico, vivo y en reactivación económica y social.
Por todo ello, desde el Partido Popular seguiremos apostando por, entre todos juntos decidir el futuro de nuestra ciudad.