Una solución para la limpieza del Casco antiguo
Una solución para la limpieza del Casco antiguo
No podemos permitirnos el estado de deterioro y suciedad que presenta el casco antiguo de Logroño, debido al nefasto mantenimiento y la falta de limpieza de sus calles, de los soportales y del mobiliario público. La falta de limpieza es palpable y notoria a primera hora de la mañana en esa zona, que presenta una imagen no deseable que sufren los vecinos de la zona. El peregrino o el turista que viene a Logroño y atraviesa esas calles se está llevando una impresión lamentable de nuestra ciudad.
Para el Partido Riojano, la situación en que se encuentra el casco antiguo es una vergüenza, una ofensa para la ciudad de Logroño, una falta de respeto para nuestro patrimonio, para nuestra imagen de ciudad, para el turismo y para el centro de la ciudad.
Gamarra tiene olvidado el mantenimiento de la ciudad porque con eso no se sale en la foto, es un trabajo imprescindible, pero que no se ve, por eso no es una prioridad para ella, pero sí que es importante para la mayoría de los ciudadanos. Creo que el actual equipo de Gobierno está permanentemente planteando grandes obras faraónicas para sacarse la foto, mientras el día a día de nuestra ciudad está abandonado.