Una sucesión de incumplimientos
Una sucesión de incumplimientos
Hoy, viernes, 22 de octubre, se cumplen 842 días desde que el Ejecutivo local decidió paralizar las obras del Nudo de Vara de Rey que ya estaban en marcha. La Legislatura sigue avanzando y este nudo sigue sin solución alguna, con la actuación paralizada tras el recurso interpuesto frente al proceso de licitación de las obras. El ejemplo más claro de una forma de gobernar impositiva, de una gestión ineficaz que perjudica a la ciudad y frena su desarrollo.
Los retrasos están afectando a otros puntos cercanos como la rotonda de Avenida de Lobete con Hermanos Hircio o a los problemas de saturación en los accesos desde el sur cada mañana. Así como a la estación de autobuses, a los viales definitivos de la zona de Cascajos o a los accesos al Parque Felipe VI.
Desde el PP denunciamos que los incumplimientos de los compromisos de las Administraciones central y regional se suceden. Sánchez y Andreu se alinean con Hermoso de Mendoza en su nulo compromiso con la actuación más importante que esta ciudad ha tenido en los últimos años, tiene y debiera seguir teniendo.
No hay noticias sobre el convenio de financiación entre las tres administraciones para el soterramiento, ni sobre la aportación para la subestación de Cascajos, ni sobre las subestaciones de la Portalada o Pedregales y se han frenado las fases II y III del soterramiento en detrimento de la ciudad. Una sucesión de incumplimientos socialista