Unas buenas fiestas, éxito de todos

Fecha:
30/09/2016

Logroño acaba de vivir unas nuevas fiestas de San Mateo que, en su 60 aniversario, se han cerrado con unas inmejorables sensaciones. Los actos han concitado una gran afluencia de público y la calle, el centro y los barrios, se ha llenado de felices logroñeses y visitantes. La alegría y las ganas de diversión han sido los sentimientos predominantes; así como el respeto por los demás se ha traducido en tranquilidad y falta de incidentes.

 Las fiestas han representado asimismo una nueva oportunidad para impulsar la economía de la ciudad, fundamentalmente a través de la hostelería y el comercio. Estos sanmateos fueron organizados por el Ayuntamiento de la mano de cerca de un centenar de colectivos; sus resultados son por tanto un éxito de todos

. La tradición y los elementos más innovadores se han conjugado bien, conformando un programa que sin duda buscaba atraer a los jóvenes, pero en el que niños y mayores han encontrado también experiencias que han disfrutado y que permanecerán ya por siempre en su recuerdo. Juntos podemos hacer este balance positivo y juntos también volvemos a la actividad habitual de la ciudad, a un nuevo curso que nos va a deparar importantes proyectos para todos.