Imagen de la rueda de prensa
29.05.2025

Ya está abierto, hasta el 13 de junio, el plazo de preinscripción para el curso académico 2025/2026 de la Escuela Municipal de Música, que se podrá presentar en el propio centro, a través de su página web (escuelamunicipaldemusica.blogspot.com) o la del Ayuntamiento de Logroño (logrono.es/escuela-municipal-de-musica).

Entre la oferta formativa de la escuela figura la iniciación musical a partir de 4 años, la formación básica, el lenguaje musical, las clases de instrumento, las clases de grupo, las de banda de música o las dedicadas al público adulto.

El 23 de junio, a partir de las 11:30 horas se publicará en el tablón de anuncios de la Escuela Municipal de Música el número de plazas libres disponibles en cada asignatura.

Los días 24, 25 y 26 de junio (en la hora y fecha asignada), los alumnos que hayan obtenido plaza podrán formalizar la matriculación en la Escuela Municipal de Música.

Las tarifas de cada modalidad educativa son las siguientes:

  • Iniciación Infantil I: 341 euros.
  • Iniciación Infantil II: 341 euros.
  • Formación Básica I: 409 euros.
  • Formación Básica II: 409 euros.
  • Lenguaje musical: 409 euros.
  • Instrumento: 409 euros.
  • Lenguaje musical + instrumento: 594 euros.
  • Actividad de grupo: 409 euros.
  • Instrumento + actividad de grupo: 751 euros.
  • Lenguaje musical + instrumento + actividad de grupo: 933 euros.
  • Lenguaje musical + instrumento + orquesta cuerda y viento: 751 euros.
  • Orquesta de ukeleles: 224 euros.
  • Coro: 224 euros.

Se ofrecen descuentos especiales (no acumulables) para familias numerosas (20%) y para aquellos casos en los que se matriculen tres miembros de la misma unidad familiar (10%).