Los Grupos Municipales representados en el Ayuntamiento de Logroño queremos reiterar nuestra más contundente condena, repulsa y profunda indignación ante la sinrazón terrorista que el pasado día 10 de junio trató de sembrar el terror en el centro de la ciudad, durante la celebración de las fiestas patronales.
Ante los deplorables argumentos esgrimidos por los violentos queremos aplaudir la actitud de los logroñeses que, una vez más, demostraron a los fanáticos que no lograrán minar nuestra voluntad de convivir de forma pacífica.
La respuesta ciudadana al chantaje de ETA nos garantiza que contamos con la legitimación de quienes deseamos la paz y con el derecho de expresar nuestras ideas libremente, frente a quienes tratan de imponer el totalitarismo, la intolerancia y la destrucción por encima del diálogo político y la convivencia ciudadana. La masiva participación en los actos de las fiestas de San Bernabé nos afianza en nuestras convicciones y nos anima a mantenernos firmes sin ceder ante el intento de los terroristas de marcar el compás y la cadencia de nuestras vidas.
Desde los grupos municipales del Ayuntamiento de Logroño queremos enviar un mensaje de ánimo y respaldo a todos los afectados directamente por la explosión del coche bomba y de agradecimiento por su apoyo y solidaridad a todos los logroñeses.
Grupo Municipal Popular
Grupo Municipal Socialista
Grupo Municipal de
IU
Grupo Municipal del
PR
|