0695 4 Enero 2002
 
 
 
Secciones
Para Opinar
Para Salir
Lo Bueno si Breve
Menú de Noticias
Carta Alcalde
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Balance de la Escuela de Padres

       El concejal delegado de Salud en el Ayuntamiento de Logroño, Máximo Fraile, presentó esta semana los resultados de las Escuelas de Padres para la Prevención de Drogodependencias celebradas en nuestra ciudad durante el primer trimestre del curso (octubre-diciembre).

        Los colegios en los que se ha desarrollado la actividad han sido el Tomás Mingot, Escolapias, Paula Montalt, Divino Maestro, Agustinas, Enseñanza, Duquesa de la Victoria, Los Boscos, Jesuitas, Cosme García, Rey Pastor y Escolapios. El total de participantes en este primer trimestre ha alcanzado los 352 alumnos. Las Escuelas están dirigidas a padres con hijos en la E.S.O. y 5º y 6º de Primaria.

        El porcentaje de asistencia a la actividad es significativo en este trimestre, superando el 19 por ciento. El colegio de las Agustinas es el que más alumnos aporta a la actividad, con 60; mientras que el porcentaje superior de asistencia se lo reserva el colegio de Los Boscos, con un índice de asistencia del 42,5 por ciento a través de 34 participantes.

        Máximo Fraile felicitó a los padres por “demostrar la sensibilidad y la implicación por querer formarse para educar a sus hijos en la prevención de drogodependencias”.

        El concejal, que resaltó “la importancia de la familia como elemento de protección ante el consumo de drogas”, destacó la proyección de la iniciativa y la intención municipal de seguir priorizando el mantenimiento y el desarrollo de este programa.

 

©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2002