0695 4 Enero 2002
 
 
 
Secciones
Para Opinar
Para Salir
Lo Bueno si Breve
Menú de Noticias
Carta Alcalde
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para Opinar
Balance y grandes perspectivas para el 2002

       Recién finalizado el año 2001, sólo podemos decir que ha sido un ejercicio excelente para Logroño. A través de proyectos que ya son una realidad y de otros que han dado sus primeros pasos, la ciudad ha iniciado, a lo largo del pasado ejercicio, el salto cualitativo que le permitirá ser referente imprescindible dentro de su espacio geográfico de influencia. Logroño ha visto el desarrollo de sus potencialidades deportivas con la construcción del campo de fútbol y el inicio de las obras del Palacio de los Deportes, sin olvidar la apuesta decidida por el deporte base. Además, el turismo y la promoción de la ciudad contarán en breve con un nuevo aliado. La colaboración entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento permitirán a Logroño disfrutar del Palacio de Congresos, una infraestructura necesaria que incrementa las potencialidades de Logroño y complementan su atractivo.

        Pero 2001 ha sido también el año del impulso medioambiental que nos ha permitido inaugurar la Estación Depuradora de Aguas Residuales y, por lo tanto, mantener la atención sobre el Ebro. Un río sobre el que la ciudad ya ha sentado las bases para su integración plena. El salto del Ebro comienza a ser una realidad apoyado en el desarrollo del sector “El Campillo” y el cuarto puente. El nuevo parque de La Ribera y la ampliación del parque de La Grajera son ya realidades que marcan nuestra determinación para que Logroño crezca y se desarrolle integrado en su entorno natural.

        Además a lo largo de 2001, Logroño ha incrementado la calidad de vida que ofrece a los logroñeses con otras actuaciones, -algunas consideradas, tal vez, menores, pero que nos permiten mantener la amabilidad de nuestra ciudad-: el paso inferior de San Gregorio, aparcamientos subterráneos y en superficie, el acondicionamiento de las aceras y del alumbrado o la mejora constante del servicio de autobuses... Unas acciones que, como se ha podido comprobar con el Plan de Comercio, impulsan el desarrollo desde una posición tradicional de ciudad. Desde el grupo municipal del PP queremos desear a todos los logroñeses un 2002 próspero y en paz, en el que no tengamos que recordar la violencia terrorista que hace tan sólo unos meses padeció la ciudad de Logroño.

        Grupo Municipal del Partido Popular

 



©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2002