0838 8 Abril 2005
 
 
 
Secciones
Lo bueno si breve
Para Opinar
Carta Alcalde
Menú de Noticias
Para Salir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para Opinar
Los Grupos dicen…

       ¡¡YO, NO SOY TONTO!!

        Era el mes de diciembre del 2004 en la Gran Ciudad de Logroño, unos días antes de las fiestas de Navidad, cuando una alarma sobresaltó a los ciudadanos de Logroño, la voz de alarma había sido emitida por parte del equipo de gobierno más planificador, más diligente, y más y más que ha pasado por la ciudad a la voz de; ¡¡No beban agua del grifo, puede estar contaminada!!.
        Durante días los Logroñeses tuvieron que modificar sus costumbres alimenticias, se vieron obligados a comprar agua embotellada (en el mejor de los casos porque hubo quien no pudo ni comprarla por estar agotado el stock en tiendas y supermercados), el agua corriente de nuestras casas, que a partir de ese mes iba en muchos casos a ver multiplicado por dos su precio, desprendía fuerte olor que no aconsejaba su consumo ante el miedo de que hubiese perjuicio para su salud.
        En esos días muchos rumores, muchas noticias inundaron nuestras vidas "un colector llevaba roto dos meses", se había producido un vertido de hidrocarburos", algún testigo incluso aseguraba haber visto manchas en el río". A pesar de todo ello, no pasaba nada, todo iba a ser investigado por nuestros gobernantes, todo el mundo iba a estar fielmente informado.
        Ahora, los días han pasado, incluso más de tres meses, varios plenos de por medio, muchas ruedas de prensa de los concejales del P.P, algunas inauguraciones, incluso un video (de escasa calidad…) de FAES, pero… curiosamente del agua nadie sabe nada, a los vecinos de Logroño no se les ha dado ni una sola explicación, el equipo de gobierno no informa de nada, el Partido Riojano ha pedido muchas veces algo de información, pero nadie sabe nada o nadie quiere saber nada. Nadie da una respuesta certera de lo que pasó, ni confederación, ni consorcio, ni Ayuntamiento ¿Qué pasó esos días? ¿A qué fue debido? ¿Puede volver a pasar? ¿Estaba el agua contaminada? ¿QUÉ PASÓ?
        ¿Tan poco significan los Logroñeses para este equipo de gobierno que no es capaz ni de informar acerca de este asunto que afecta a algo tan vital como el agua, ¿no nos recuerda nada?, ¿no ha habido en otros asuntos que afectando a nuestra salud y a nuestra seguridad desde el P.P nos han tomado por tontos?

        LOS CIUDADANOS DE LOGROÑO NO SE MERECEN ESTO, ¡¡ALGUIEN DEBE REFLEXIONAR!!.

        Grupo Municipal del Partido Riojano

       



©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2005