Santos y Buenos. El compromiso de respeto y conservación de las señas de identidad urbana de Logroño, adquirido ante los ciudadanos por el equipo de gobierno que formamos el Partido Riojano y el Partido Socialista, empieza a dar sus frutos. Hemos conseguido salvar “La Casa de las Tetas” estamos negociando la conservación del cuerpo central del Colegio de Maristas
y hemos planteado ante el órgano de gestión del soterramiento el mantenimiento del edificio de la Estación del Ferrocarril. Además, la pasada semana nos comprometimos a rehabilitar e integrar, en la remodelación del Parque de los Enamorados, los viejos depósitos de agua, y esta misma semana hemos facilitado y apoyado -en consonancia con la normativa de protección de elementos patrimoniales menores que incluiremos en el Plan General- la conservación de una fachada con un precioso arco conopial del siglo XV, aparecido en la Plaza San Agustín.
Quiero expresar, por último, en nombre de los ciudadanos de Logroño, en el de toda la Corporación Municipal y en el mío propio, nuestro sincero y sentido pésame a la familia del recientemente fallecido Don Narciso San Baldomero, alcalde que fue de esta ciudad en los albores de nuestra democracia y hombre al que recordaremos por su entrega generosa a la ciudad, y por su siempre cordial y leal consejo.
|