Tras una dura selección, Eva González Olalla y Héctor Palacios Pérez, los aspirantes más veteranos, de 28 y 30 años respectivamente, Educadora Infantil e Ingeniero Electrónico, se han convertido en los Vendimiadores de San Mateo 2007. La novedad de este año: el número de chicos superó al de chicas -diez frente a siete-, un cambio que demuestra el interés masculino por representar a nuestra ciudad.
El proceso de selección comenzó la noche anterior a la elección con la tradicional chuletada en la depuradora de Lardero. Una primera toma de contacto que sirvió para que el jurado conociera a los aspirantes y se conocieran entre ellos en un ambiente distendido.
Al día siguiente, los candidatos se enfrentaron a una entrevista personal y un cuestionario que ponía a prueba sus conocimientos sobre Logroño, con preguntas como: ¿Dónde está la Ermita de San Gregorio?” o “¿Cuál es la calle más estrecha de Logroño?”.
Con la banda sonora de Pepe Blanco en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, esperaron con nervios e ilusión la decisión final del jurado que, según confesaron sus miembros, fue muy dura por la alta calidad de los candidatos.
Tras conocerse el veredicto final, Eva y Héctor recibieron una gran ovación bajo los cegadores flashes de los fotógrafos que querían inmortalizar el momento.
Bautismo en El Espolón
Para celebrar su nuevo reinado se trasladaron hasta la fuente de El Espolón y allí fueron bautizados en la pila del Espartero. En todo momento, estuvieron acompañados por los vendimiadores 2006, Ana Borque y Jesús Ángel Santamaría, quienes fueron elogiados por su buen trabajo durante este último año.
Sin duda, Eva y Héctor volverán a dejar el listón muy alto como Vendimiadores 2007.
Eva
Un por qué
La ilusión
Un amor
El de los míos
Un dolor
De dentro
Un mar
El Mediterr áneo
Un lunes
Trabajo con alegría
Un sueño
Ser madre
Una calle
La Laurel
Unas vacaciones
Cádiz
Un vino
Crianza del 2003
Una peli
Cantando bajo la lluvia
Una música
Jazz
Un paisaje
La luna reflejada
en el mar de
Caños de Meca
Un nombre
Laura
Un cohete
Limpio
Un pañuelo
A mí me gusta el azul
Un rey
Melchor
Una España
Más justa
Un mundo
Mejor
Un brindis
Por Logroño
|
Héctor
Un credo
Todo se consigue
con ilusión y esfuerzo
Un miedo
No caer bien
Un viernes
La noche
Una ciudad
Logroño
Un periódico
El renovado
“De Buena Fuente”
Un jabón
No es jabón
Una playa
Zarautz
Un vino
Muga blanco,
fermentado en barrica
Una peli
Qué bello es vivir
Una música
Country
Un paisaje
San Vicente en otoño
Un nombre
Diego
Un cohete
Limpio
Un pañuelo
Color vino
Un rey
Melchor
Una España
Alegre y en paz
Un mundo
Sostenible
Un brindis
Por los riojanos y
nuestra forma de ser
|
|