0937 10 Agosto 2007
 
 
 
Secciones
Actualidad Municipal
Para Opinar
Carta Alcalde
Menú de Noticias
Para Salir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para Opinar
DONDE ESTÁN LAS LLAVES...


       Hablamos de las del Campo de Fútbol de las Gaunas. El pasado 9 de julio vivimos un capitulo que ahora quieren hacernos creer que nunca ocurrió. Ese día el Sr. Varea compareció ante todos los medios de comunicación en Las Gaunas y entrego a el Sr. Hortelano las llaves del campo de Fútbol, todos pudimos ver como el Sr. Hortelano habría la puerta del estadio con las llaves y como posteriormente tomaba posesión de dicho recinto. Un día después volvía a comparecer ante medios gráficos y se fotografiaba en la instalación municipal.

        Sorpresa! Todo ello sin autorización o resolución alguna, a las bravas, por la actitud de los responsables municipales del PSOE y del PR. Son las nuevas formas de este Ayuntamiento. Nuevas formas merecedoras de tarjeta roja directa.

        Srs. del PSOE-PR, hay formas y formas de hacer las cosas. Las suyas esperemos que cambien porque de momento ustedes han actuado como si la ciudad fuera su cortijo. Para ustedes será anecdótico pero lo que esta claro es que de los bienes municipales, entre los que se encuentra las Gaunas, ustedes son responsables de su gestión, no son sus dueños. No se equivoquen, son de todos los logroñeses, a los que deben respeto y a quienes deben garantizarles su patrimonio.

        Debieron de pensar el 9 de julio los Srs PSOE-PR que las llaves de las Gaunas eran como las llaves de su casa, que uno las puede dejar a quien considere oportuno, pero no es así, no son las llaves de su cortijo.

        Preguntados por los hechos, y cuando pensábamos que no podíamos sorprendernos ya mas, nos dicen que todo lo que vimos todos los logroñeses por los medios de comunicación y que conocimos por lo que los medios nos contaron no existió. Ahora resulta que el 9 de julio nadie estuvo en Las Gaunas; nadie era el Sr. Varea; nadie conocía al Sr. Hortelano; nadie entrego las llaves al Sr. Hortelano: nadie cedió una instalación municipal como si fuera suya… Será que todo ocurrió en la imaginación de todos nosotros?