La Sala Amós Salvador ha dejado atrás un año de cierre expositivoalpúblico-durante el que se ha empleado como zona derecepción de visitantes para La Rioja Tierra Abierta- y ha reabierto sus puertas para volver a su destino original: el compromiso con el arte contemporáneo. Y lo hace con las obras de un reconocido fotógrafo madrileño, Chema Madoz, cuyas imágenes en blanco y negro le otorgaron el Premio Nacional de Fotografía en el año 2000.
Los 500 metros cuadrados de la Sala Amós Salvador han vuelto a revivir con una muestra de arte contemporáneo, después de que el 26 de noviembre de 2006 se clausurara la última de sus exposiciones (‘Herencias de Egipto’) y este espacio pasara a formar parte de La Rioja Tierra Abierta.
|
Su espacio diáfano, cuya ausencia de columnas permite gran variedad de formasexpositivas, acoge una muestra de uno de los fotógrafos del blanco y negro por excelencia, que encuentra significados alternativos en todos los objetos cotidianos: el madrileño Chema Madoz. Las ‘ideas de plata’ de este artista reconocido nacional e internacionalmente, que abre espacios insospechados y recuerda siempre a algo, empujando a reflexiones sin límites, se expondrán hasta el próximo 6 de enero.
HORARIOS DE VISITA
- Martes a sábados, de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.
- Domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00.
- Lunes cerrado.
- Visitas guiadas a GRUPOS, con solicitud previa de fecha y hora.
|