Planes y programas
FILTRAR POR

Memoria de autoevaluación 2012
Introducción a la memoria de evaluación presentada a reconocimiento por el Gobierno de la Rioja en la convocatoria de los Certificados a la Excelencia en los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2012 por Resolución...

Telefonía fija,móvil e internet
Los usuarios deben dirigirse, en primera instancia al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su Operador.

Tratamiento de datos personales
La Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales, recoge una serie de derechos de los ciudadanos como son los de acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

Empresas suministradoras de electricidad y gas
Los consumidores de electricidad y gas natural pueden ponerse en contacto con diversos organismo para formular sus reclamaciones:

Transporte aéreo
Si ha sufrido overbooking, cancelación o retraso de su vuelo, o ha sufrido un cambio de clase

Bancos y entidades financieras, Inversiones y Seguros
Los usuarios deben dirigirse, en primera instancia, al departamento o servicio especializado de atención al cliente de la Entidad Bancaria, Sociedad de Inversión o Agencia de Seguros.

4.- Presentar una denuncia
Una denuncia en materia de consumo es una comunicación que un consumidor dirige a la Administración para informarle acerca de unos hechos que pueden constituir una infracción administrativa en materia de consumo, sin que se pretenda obtener una...

3.- Presentar una reclamación
Una reclamación en materia de consumo es una comunicación que el consumidor dirige a la administración competente cuando se presenta un conflicto o desacuerdo entre él y la empresa o el profesional que le ha vendido el producto o prestado el...

2.- Realizar una consulta
Para resolver alguna duda, problema o sugerencia relacionados con el consumo de productos, la adquisición de bienes o la contratación de productos.

1.- Prevenir
La mejor protección de nuestros derechos es la prevención.