Planes y programas
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1 - Instalaciones
Instalaciones, servicios y espacios

Guía informativa para protegerte
Guía que incluye consejos e información básica para protegerte de la agresión.

Atención a mujeres víctimas de malos tratos y/o agresión sexual
Teléfono 900 101 555
El servicio proporciona una atención permanente las 24 horas del día todos los días del año por parte de Trabajadoras Sociales, asentado en una línea telefónica gratuita, el 900 101 555.

Celebración del 25 de noviembre
Campaña de sensibilización y diversas actividades en torno al 25 de noviembre DÍA INTERNACIONAL DE ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Celebración del 8 de Marzo
El Día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se ha convertido en todo un símbolo de la lucha de las mujeres por la Igualdad, por eso se celebra con mucha fuerza en todas partes del mundo, con el fin de seguir reivindicando mejoras en la...

Plan de igualdad para hombres y mujeres en la ciudad de Logroño
El Plan estratégico para la igualdad es un conjunto ordenado de medidas que se adoptan después de realizar un diagnóstico de situación, tendentes a conseguir la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y a eliminar la...

Programa para la integración social de familias, mujeres y jóvenes inmigrantes
*Programas de Integración y Convivencia 2013
Este Ayuntamiento lleva impulsando desde hace varios años programas para la integración de los inmigrantes, siguiendo las directrices del II Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración impulsado por...

II.- Acompañamiento
Este Servicio trata de cubrir la relación del usuario con su entorno a través de una persona que le haga compañía en su domicilio , o le acompañe en salidas al exterior uno o dos días por semana.
Lo presta personal voluntario gestionado a través...

IV.- De carácter socio educativo
Las atenciones de carácter socio educativo, son aquellas que sirven de apoyo a las relaciones familiares en situacion de desestructuración familiar.

III.- Respiro familiar
La atenciones de Respiro familiar, son aquéllas de carácter personal y de vigilancia que se prestan en determinadas situaciones de sobrecarga para favorecer la participación del cuidador en actividades dirigidas a su propio cuidado.

II.- De carácter doméstico
Dentro de las actuaciones de carácter doméstico destacamos las siguientes: Limpieza, Lavado, planchado y repasado, Compras de alimentos, Cocinado, etc.....

I.- De carácter personal (*)
Entre otras actuaciones del Servicio de Ayuda a domicilio, podemos destacar las siguientes: Aseo Personal, Administración alimentos, tareas domésticas y organización del hogar, control de medicamentos, etc.etc.

I.- Comidas a domicilio
El Servicio de Comidas a domicilio, es un servicio complementario de la Ayuda a Domicilio, dirigido a las personas usuarias que por sus circunstancias de edad, salud y hábitos o condiciones de sus viviendas, no puedan obtenerla por sus propios...

Memoria de autoevaluación 2012
Introducción a la memoria de evaluación presentada a reconocimiento por el Gobierno de la Rioja en la convocatoria de los Certificados a la Excelencia en los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2012 por Resolución...

Telefonía fija,móvil e internet
Los usuarios deben dirigirse, en primera instancia al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su Operador.

Tratamiento de datos personales
La Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales, recoge una serie de derechos de los ciudadanos como son los de acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

Empresas suministradoras de electricidad y gas
Los consumidores de electricidad y gas natural pueden ponerse en contacto con diversos organismo para formular sus reclamaciones:

Transporte aéreo
Si ha sufrido overbooking, cancelación o retraso de su vuelo, o ha sufrido un cambio de clase

Bancos y entidades financieras, Inversiones y Seguros
Los usuarios deben dirigirse, en primera instancia, al departamento o servicio especializado de atención al cliente de la Entidad Bancaria, Sociedad de Inversión o Agencia de Seguros.

4.- Presentar una denuncia
Una denuncia en materia de consumo es una comunicación que un consumidor dirige a la Administración para informarle acerca de unos hechos que pueden constituir una infracción administrativa en materia de consumo, sin que se pretenda obtener una...