Reclamaciones
Transparencia
Bienvenido al portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Logroño.
¿Le hemos denegado el acceso? ¿Quiere usted reclamar?
El órgano competente en la resolución de las solicitudes de acceso es la Alcaldía. Si el Ayuntamiento deniega total o parcialmente su solicitud de acceso a la información pública, y con carácter potestativo y previo a la vía contencioso-administrativa, puede usted reclamar ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, según establece la Ley 3/2014 de Transparencia y Buen Gobierno de La Rioja, y el convenio suscrito a tal efecto entre el Gobierno de La Rioja y dicho Consejo en 22 de febrero de 2016.
¿Cómo presentar una reclamación?
- Documentación: una solicitud, acompañada de cuantos documentos estime oportunos: solicitud previa de acceso a la información, resolución de denegación, notificación, acreditación...
- Plazo: Las reclamaciones se presentarán en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución o desde el día siguiente a aquel en el que se produzcan los efectos del silencio administrativo.
- Dónde: ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (ver enlace a web más abajo), por varias vías:
- A través del correo electrónico reclamaciones.ccaa@consejodetransparencia.es
- Enviando una carta a c/ José Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003. Madrid
- Presencialmente en un registro o en la sede del organismo C/ José Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003 Madrid
Si lo desea, puede presentar una queja o sugerencia en relación con el acceso a la información pública.