¿Qué es la OMIC?

Una OMIC es la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio del Ayuntamiento de Logroño para ayudar a los consumidores y usuarios a defender sus derechos por medio de la información previa, el asesoramiento y la recepción de reclamaciones en temas de consumo. un servicio municipal de atención directa y gratuita a través del cual todos los ciudadanos pueden solicitar información sobre la problemática que como consumidores pueda afectarles.

La apertura del servicio de la OMIC del Ayuntamiento de Logroño se realizó el 2 de Diciembre de 1986.

¿Qué servicios ofrece?

Los servicios que la OMIC ofrece son:

  • Atención personalizada de consultas.
  • Recepción, gestión y resolución de las quejas y reclamaciones.
  • Mediación entre las partes para la resolución de determinadas cuestiones
  • Campañas de información y orientación de los consumidores.
  • Campañas educativas dirigidas a escolares en general.
  • Edición y material informativo.
  • Documentación técnica.
  • Colaboración con la Junta Arbitral de Consumo.
  • Colaboración con las Asociaciones de consumidores.

Información de contacto

Dirección
Avda de la Paz 11 (planta baja) - 26071 - Logroño
Teléfono
941 27 70 22
Fax
941 26 10 52
Horario
De lunes a viernes entre 9 y 14 horas - se requiere cita previa -