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Imagen 4 - Práctica Instrumental y Lenguaje Musical

4 - Práctica Instrumental y Lenguaje Musical

La formación instrumental representa la actividad central y fundamental de la Escuela de Música.
Imagen 3 - Ámbitos de Enseñanza

3 - Ámbitos de Enseñanza

La Escuela Municipal de Música cuenta con una oferta de enseñanza completa y que abarca varios ámbitos educativos.
Imagen 2 - Proyecto de Centro

2 - Proyecto de Centro

Especialidades ofertadas y otras Actividades
Imagen 1 - Instalaciones

1 - Instalaciones

Instalaciones, servicios y espacios
guia pequeña

Guía informativa para protegerte

Guía que incluye consejos e información básica para protegerte de la agresión.
peque

Atención a mujeres víctimas de malos tratos y/o agresión sexual

Teléfono 900 101 555 El servicio proporciona una atención permanente las 24 horas del día todos los días del año por parte de Trabajadoras Sociales, asentado en una línea telefónica gratuita, el 900 101 555.
Imagen - Celebración del 25 de noviembre

Celebración del 25 de noviembre

Campaña de sensibilización y diversas actividades en torno al 25 de noviembre DÍA INTERNACIONAL DE ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
8 marzo Dibujo banner

Celebración del 8 de Marzo

El Día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se ha convertido en todo un símbolo de la lucha de las mujeres por la Igualdad, por eso se celebra con mucha fuerza en todas partes del mundo, con el fin de seguir reivindicando mejoras en la...
igualdad

Plan de igualdad para hombres y mujeres en la ciudad de Logroño

El Plan estratégico para la igualdad es un conjunto ordenado de medidas que se adoptan después de realizar un diagnóstico de situación, tendentes a conseguir la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y a eliminar la...
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Programa para la integración social de familias, mujeres y jóvenes inmigrantes

*Programas de Integración y Convivencia 2013 Este Ayuntamiento lleva impulsando desde hace varios años programas para la integración de los inmigrantes, siguiendo las directrices del II Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración impulsado por...
acompaña manos

II.- Acompañamiento

Este Servicio trata de cubrir la relación del usuario con su entorno a través de una persona que le haga compañía en su domicilio , o le acompañe en salidas al exterior uno o dos días por semana. Lo presta personal voluntario gestionado a través...
relaciones familiares cortada

IV.- De carácter socio educativo

Las atenciones de carácter socio educativo, son aquellas que sirven de apoyo a las relaciones familiares en situacion de desestructuración familiar.
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III.- Respiro familiar

La atenciones de Respiro familiar, son aquéllas de carácter personal y de vigilancia que se prestan en determinadas situaciones de sobrecarga para favorecer la participación del cuidador en actividades dirigidas a su propio cuidado.
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II.- De carácter doméstico

Dentro de las actuaciones de carácter doméstico destacamos las siguientes: Limpieza,  Lavado, planchado y repasado, Compras de alimentos, Cocinado, etc.....
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I.- De carácter personal (*)

Entre otras actuaciones del Servicio de Ayuda a domicilio, podemos destacar las siguientes: Aseo Personal, Administración alimentos, tareas domésticas y organización del hogar, control de medicamentos, etc.etc.
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I.- Comidas a domicilio

El Servicio de Comidas a domicilio, es un servicio complementario de la Ayuda a Domicilio, dirigido a las personas usuarias que por sus circunstancias de edad, salud y hábitos o condiciones de sus viviendas, no puedan obtenerla por sus propios...
Imagen - Memoria de autoevaluación 2012

Memoria de autoevaluación 2012

Introducción a la memoria de evaluación presentada a reconocimiento por el Gobierno de la Rioja en la convocatoria de los Certificados a la Excelencia en los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2012 por Resolución...
Imagen - Telefonía fija,móvil e internet

Telefonía fija,móvil e internet

Los usuarios deben dirigirse, en primera instancia al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su Operador.
Imagen - Tratamiento de datos personales

Tratamiento de datos personales

La Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales, recoge una serie de derechos de los ciudadanos como son los de acceso, rectificación y cancelación de sus datos.
Imagen - Empresas suministradoras de electricidad y gas

Empresas suministradoras de electricidad y gas

Los consumidores de electricidad  y gas natural pueden ponerse en contacto con diversos organismo para formular sus reclamaciones:
Imagen - Transporte aéreo

Transporte aéreo

Si ha sufrido overbooking, cancelación o retraso de su vuelo, o ha sufrido un cambio de clase
Imagen - Bancos y entidades financieras, Inversiones y Seguros

Bancos y entidades financieras, Inversiones y Seguros

Los usuarios deben dirigirse, en primera instancia, al departamento o servicio especializado de atención al cliente de la Entidad Bancaria, Sociedad de Inversión o Agencia de Seguros.
Imagen - 4.- Presentar una denuncia

4.- Presentar una denuncia

Una denuncia en materia de consumo es una comunicación que un consumidor dirige a la Administración para informarle acerca de unos hechos que pueden constituir una infracción administrativa en materia de consumo, sin que se pretenda obtener una...
Imagen - 3.- Presentar una reclamación

3.- Presentar una reclamación

Una reclamación en materia de consumo es una comunicación que el consumidor dirige a la administración competente cuando se presenta un conflicto o desacuerdo entre él y la empresa o el profesional que le ha vendido el producto o prestado el...
Imagen - 2.- Realizar una consulta

2.- Realizar una consulta

Para resolver alguna duda, problema o sugerencia relacionados con el consumo de productos, la adquisición de bienes o la contratación de productos.
Imagen - 1.- Prevenir

1.- Prevenir

La mejor protección de nuestros derechos es la prevención.
Imagen - 5.- Derecho a la protección de los intereses económicos

5.- Derecho a la protección de los intereses económicos

Los consumidores tienen derecho a que se respeten sus legítimos intereses recogidos en las normas que les defienden y protegen, en cualquiera de las fases en que puede dividirse el proceso de compra de un producto o de contratación de un servicio
Imagen - 9.- Derechos sectoriales de los consumidores

9.- Derechos sectoriales de los consumidores

Nuestra legislación contempla, junto a los derechos básicos de los consumidores y usuarios que se aplican con carácter general, una regulación específica en relación con determinados sectores de servicios que concretan o amplían aquéllos.
Imagen - 7.- Derecho a la representación a través de Asociaciones de Consumidores

7.- Derecho a la representación a través de Asociaciones de Consumidores

Los consumidores tienen derecho a que sus intereses y finalidades sean adecuadamente defendidos y representados a través de las asociaciones de consumidores.
Imagen - 6.- Derecho a la salud y seguridad

6.- Derecho a la salud y seguridad

Los consumidores tienen derecho a que los productos y servicios puestos a su disposición sean seguros.
Imagen - 4.- Derecho a la protección administrativa y técnica

4.- Derecho a la protección administrativa y técnica

Las normas de protección de los consumidores obligan a que las administraciones públicas dispongan de servicios que ayuden a los consumidores en caso de que se necesite orientación y defensa frente a actuaciones abusivas o ilegítimas en relación...
Imagen - 3.- Derecho a la educación en consumo

3.- Derecho a la educación en consumo

Los consumidores tienen derecho a recibir educación y formación en materia de consumo, de forma que conozcan sus derechos y las vías para poder ejercerlos adecuadamente.
Imagen - 2.- Derecho a la información

2.- Derecho a la información

Los consumidores tienen derecho a recibir una información correcta, objetiva, cierta, eficaz, comprensible y suficiente de todos los productos, bienes y servicios puestos a su disposición.
Imagen - 1.- Derechos básicos del consumidor

1.- Derechos básicos del consumidor

Con la promulgación de la Constitución de 1978, la protección de los consumidores y usuarios se convierte en un principio básico que obliga al Estado a asegurar a los ciudadanos sus derechos y libertades en este ámbito.
ser hombre dos caras

Talleres para el desarrollo personal de hombres y mujeres

Los Talleres para el desarrollo personal de hombres y mujeres, se reúnen una vez por semana entre los meses de octubre a junio. Están conducidos por profesionales de la Psicología . Dirigido a mujeres y hombres entre 25 y 65 años de edad...
Vida sana pequeño

Vida Sana - Finalidades del proyecto

Las finalidades del Proyecto son las siguientes Facilitar la expresión de vivencias y sentimientos. Realizar entrenamiento físico y mental a través de diversas técnicas. Favorecer las relaciones dentro y fuera del grupo, mediante el encuentro...
Aula grajera fuera

Aula Didáctica de La Grajera

El Aula está al servicio de todos los ciudadanos de dentro y fuera de la capital, pues su principal objetivo es, aprovechando este idílico lugar, y a través de actividades lúdicas, talleres teóricos y prácticos, itinerarios entretenidos y todo...
2 - Parque de Jardinería y Viveros

2 - Parque de Jardinería y Viveros

Objetivos: Conocer el ciclo de las plantas y la gran variedad de árboles, arbustos y plantas existentes, aprendiendo los nombres más comunes. Conocer el vivero de nuestra ciudad y el proceso de obtención, crecimiento y plantación de arbustos...
4 - Residuos y Reciclaje

4 - Residuos y Reciclaje

Objetivos: Conocer la problemática producida por los residuos y las alternativas de gestión existentes. Potenciar la recogida selectiva y el reciclaje. Potenciar las 5 Rs. Explicar qué residuos se deben depositar en cada contenedor y cuáles...