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Imagen - Presentación EDUSI

Presentación EDUSI "La Villanueva"

Presentación del proyecto EDUSI "La Villanueva" mostrada en el encuentro con los vecinos y asociaciones ciudadanas implicadas de fecha 28/01/2022.
Imagen - Plan de Innovación de la Ciudad de Logroño (PIL)

Plan de Innovación de la Ciudad de Logroño (PIL)

El objetivo fundamental del Plan de Innovación de la Ciudad de Logroño (PIL) 2016-2020 es mejorar los servicios municipales e incrementar el carácter innovador del conjunto de la sociedad como instrumento clave para mejorar la calidad de vida de...
Imagen - Programa Escuela Taller

Programa Escuela Taller

Son programas de empleo y formación  en los que los jóvenes desempleados reciben formación profesional ocupacional en alternancia con la práctica profesional, con el fin de que a su término se esté capacitado para el desempeño adecuado del...
Imagen - PCPI (Programas de Cualificación Profesional Inicial)

PCPI (Programas de Cualificación Profesional Inicial)

La finalidad de estos programas se ajusta a las intenciones del Gobierno de La Rioja de favorecer el que ningún alumno abandone el sistema escolar sin haber agotado todas sus posibilidades de formación y titulación y desarrollar acciones...
Imagen - Servicio de Orientación

Servicio de Orientación

Desde 1997, el Servicio de Orientación para Personas Desempleadas de Logroño ofrece de forma continuada información y asesoramiento para aquellas personas que buscan trabajo o quieren re-enfocar su perfil profesional. Este Servicio de Orientación...
Imagen - 8.- Derecho a la reparación de los daños y perjuicios

8.- Derecho a la reparación de los daños y perjuicios

En el caso de que un consumidor haya sufrido algún tipo de daño o perjuicio ocasionado como consecuencia de la adquisición o utilización de algún producto o servicio, tiene derecho a que se le reparen adecuadamente los daños o perjuicios sufridos.
Imagen - Telefonía fija,móvil e internet

Telefonía fija,móvil e internet

Los usuarios deben dirigirse, en primera instancia al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su Operador.
Imagen - Tratamiento de datos personales

Tratamiento de datos personales

La Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales, recoge una serie de derechos de los ciudadanos como son los de acceso, rectificación y cancelación de sus datos.
Imagen - Empresas suministradoras de electricidad y gas

Empresas suministradoras de electricidad y gas

Los consumidores de electricidad  y gas natural pueden ponerse en contacto con diversos organismo para formular sus reclamaciones:
Imagen - Transporte aéreo

Transporte aéreo

Si ha sufrido overbooking, cancelación o retraso de su vuelo, o ha sufrido un cambio de clase
Imagen - Bancos y entidades financieras, Inversiones y Seguros

Bancos y entidades financieras, Inversiones y Seguros

Los usuarios deben dirigirse, en primera instancia, al departamento o servicio especializado de atención al cliente de la Entidad Bancaria, Sociedad de Inversión o Agencia de Seguros.
Imagen - 4.- Presentar una denuncia

4.- Presentar una denuncia

Una denuncia en materia de consumo es una comunicación que un consumidor dirige a la Administración para informarle acerca de unos hechos que pueden constituir una infracción administrativa en materia de consumo, sin que se pretenda obtener una...
Imagen - 3.- Presentar una reclamación

3.- Presentar una reclamación

Una reclamación en materia de consumo es una comunicación que el consumidor dirige a la administración competente cuando se presenta un conflicto o desacuerdo entre él y la empresa o el profesional que le ha vendido el producto o prestado el...
Imagen - 2.- Realizar una consulta

2.- Realizar una consulta

Para resolver alguna duda, problema o sugerencia relacionados con el consumo de productos, la adquisición de bienes o la contratación de productos.
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1.- Prevenir

La mejor protección de nuestros derechos es la prevención.